Quake Live icon

Quake Live

La acción online más frenética y rápida

vota
0

7.9k

6

Puntúa esta App

Quake Live es un juego de acción en primera persona en el que, a través de Internet, tendremos que enfrentarnos a cientos de personas de todo el mundo en arenas de batalla cerradas.

La mecánica es exactamente la misma que la vista en el genial Quake III Arena, con las mismas armas, potenciadores, elementos del escenario, etc. Así que si en su día lo jugasteis (o seguís jugando, ya que sigue siendo un excelente 'shooter'), con Quake Live os sentiréis como en casa.

Lo que más llama la atención de esta versión online del juego y que se juega directamente en el navegador, es lo fluida que va. Claro que antes de jugar descarga un buen paquete con el contenido, pero estamos hablando de que todo la acción la disfrutaremos desde nuestro navegador.

Quake Live es un juego muy divertido que nos puede consumir decenas de horas gracias a su rapidísimo sistema de juego y frenética acción. De lo mejor que podemos encontrar en materia de juegos gratuitos.
Notas

Pese a jugarse en la ventana del navegador, el juego descarga varios cientos de megas en concepto de contenido de juego.

Uptodown X